lunes, 12 de marzo de 2012

Mi inspiración..


No tiene  definición lo que siento cada vez que lo escucho, como los pelos de los brazos se ponen de punta,  como siento  mariposas en el estomago y la adrenalina corre por mi venas…
Puede sonar estúpido y sé que mas de uno se reirá de mi pero no me importa, no me importa decir que soy belieber.. Que me levanto escuchando a justin bieber y me acuesto escuchando a justin bieber. Que una verdadera beliebers  no es aquella que no lo tiene todo, si no aquella que lo siente como parte de ella, como si no hubiera un mañana sin el..
Porque la pregunta no es  ¿Fuiste belieber desde el principio de todo? . si no ¿Serás belieber hasta el final?. Sé que para algunas personas es difícil responder a esto pero para mi no lo es yo sé que sere belieber hasta el final, porque soy de ese tipo que belieber que no va a permitir que insulten a su kidrauhl , con su niño.
Porque yo enseñe a mi madre a pronunciar su nombre bien y a decir NEVER SAY NEVER.
Sobre el tema de que es Gay e de decir que eso es una estupidez, porque no lo es y lo sabemos, pero en caso de que lo fuera que mas daría sus verdaderas beliebers  lo querremos igual, porque yo también me e tumbado en la cama, he cerrado los ojos me e puesto su música y e soñado que salía con el o que me besaba. Pero aun a sin no me decepcionaría si Justin digiera que es Gay.
Por ultimo decir que estoy hablando del chico que cumplio su sueño por propios medios, del que cuando se puso malo llore como una enana, del que ama a sus fans y del que daría todo por el….. ESTAMSO HABLANDO DE JUSTIN DREW BIEBER MALLETE ( MI INSPIRACION ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario