lunes, 20 de febrero de 2012

¿COMO ME VEO DENTRO DE 10 AÑOS?

JUSTIN BIEBER LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA.
Me veo saliendo de la universidad, con novio, apunto de mudarme con el. Llego a mi casa y empiezo a recoger las cosas y miro las paredes, todavía siguen algunas pequeñas fotos suyas pegadas y todavía se nota la marca de los postes quitados. Empiezo a empaquetar y de repente saco una caja, la abro y veo sus disco, su libro, su película, todos los posters que quite, todas las noticias que coleccione, sus camisetas, la entrada de su concierto, la entrada del cine, las pulseras, todo.... Cogo su primer disco y lo pongo. Empiezo a cantar cada unas de sus canciones mientras empaqueto y me doy cuenta de que todavía me la se todas. Sigo poniendo todos y cada uno de sus discos y cuando acabo saco mi portátil. Necesito saber que a sido de el y empiezo a leer noticias. Ha sacado otro disco, se ha casado, a tenido un hijo, es feliz y dentro de poco ira de nuevo de giran. Me levanto, necesito, necesito el disco, necesito escuchar su nueva voz. Me lo compro y me doy cuenta de que, aunque haya crecido siempre habrá un lugar en mi corazón para él.  Y mi vida sigue, sigo escuchando su música, sonriendo cada vez que escucho su nombre y diciendo " Me encanta justin bieber, de pequeña era beliebers y lo sigo siendo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario