miércoles, 22 de febrero de 2012

Me duele...

Belieber :  Me duele.
Justin Bieber : ¿Que te duele?
Belieber :  Que tengas novia.
Justin Bieber : Pero sabes que a ti también te quiero.
Belieber : Pero no mas que a ella.
Justin bieber :  Pero es normal, nuestro amor es especia.... Tu eres mi fan. Esas personas que me apoyan, teniendo novia o no teniendo. Las novias en ocasiones son parejas, pero yo se que tu seguirás, aquí a mi lado siempre.
Belieber : No no solo es eso...
Justin bieber : ¿Que mas te duele?
Belieber : Que dentro de nada tu cumplas 18 años. Que estas creciendo, que seras mayor de edad.
Justin Bieber: Todo el mundo crece.
Belieber : Pero yo no quiero que tu crezcas, que mi Kidrauhl crezca, que mi bebe se haga mayor y madure, que se olvide de mi y de mis hermanas.
Justin Bieber: Oh, no, no ,no.... ¿ Como puedes pensar eso? ¿ Como me voy a olvidar de ustedes? ¿De mi beliebers? Jamás. Y bueno, maduraré, pero no dejare de hacer el tonto así soy yo.
Belieber : Eso espero..
Justin Bieber . Pero si tanto sufres.. ¿Vas a dejarme? ¿ Vas a dejar de apoyarme? ¿ De ser mi beliebers?
Belieber : No, porque  aunque tengas novia, aunque crezcas, aunque te tintes el pelo, aunque tengas un día malo, aunque un premio no me lo agradezcas, aunque tengas mujer e hijos, aunque salgan mas grupos u artistas nuevos, aunque me margines en el colegio por amarte, aunque me insulte la gente que no conozco por defenderte, aunque me pase lo que pase..... A qui, seguiré a tu lado, sin moverme, te apoyare siempre.
Justin Bieber: Espera. ¿Te marginan y te insulto?
Belieber : Si, pero no pasa nada, ese es el precio de amar a una persona tan perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario