martes, 21 de febrero de 2012

Hace tan solo dos años....

Y pensar que tan solo hace 2 años, yo vi una de tus fotos, y me enamore de tu sonrisa, de tus ojos color miel y de tus labios color rosados. Como pasa el tiempo, que tan solo dentro de unos días dejaras de ser kidrauhl. Por que tu estabas destinado a esto, ha brillar entre las estrellas, ha ser el que mas brille, y yo me propongo hacer que tu estrella jamas deje de brillar. Porque no tengo palabras para explicar el sentimiento que tengo. Es algo tan fuerte que nadie podrá romperlo, quizás hay gente que diga que estoy loca, oh que esto simplemente es una obsesión, yo no le veo así, es tan solo admirar a una persona que con su esfuerzo a  llegado a esto, ah conseguido todo lo que siempre había soñado. Él es  mi ídolo, la persona que consigue mis inspiraciones, la persona que me hace sonreír día tras día con sus canciones, la que me a echo llorar de emoción e identificarme con sus canciones. Ahora pensar lo que queráis, él es un chico corriente que ha conseguido su sueño, podéis criticarlo si y sinceramente me da igual lo que penséis. Porque estoy orgullosa de ser su Beliebers <3


El primer vídeo que vi de una de las mejores cosas de mi vida..  :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario